Como Suscribrirme en Jarvis TV

Con tu apoyo se cubre el pago de servicios web que se requieren para mantener todo en Jarvis TV, por ejemplo, Dominio, Web Hosting, Servidores VPS, Servidores Dedicados, entre otros.

Métodos de Donación

  • Saldazo OXXO & Transfer de Banamex: Deposita en efectivo en cualquier tienda OXXO en México. Click Aqui
  • Deposito o Transferencia Bancaria: Paga directamente desde tu Banco, también puedes depositar a la Tarjeta Mercado Pago ya sea por Transferencia Interbancaria o Deposito en ventanilla o en las Tiendas OXXO. Click Aqui
  • Mercado Pago: Aceptamos pagos desde la Plataforma de Mercado Pago, tienes una cuenta MP, paga con seguridad y Respaldo que ofrece Mercado Libre. Click Aqui
  • Western Union: Paga con el servicio de envío Internacional de dinero de WU cuando necesite enviar dinero rápido. Por lo general, el dinero estará disponible en minutos con cargo a tu Tarjeta de Crédito o Débito o en laguna sucursal de WU desde cualquier parte del Mundo. Click Aqui
  • Skrill: El servicio para realizar pagos, transferir fondos y ganancias sin comisiones, mas seguro y mas rapido que otros servicios como PayPal.. Click Aqui

Procedimiento 

  1. Realiza la donación por alguno de los métodos mencionados arriba, puedes hacerlo también generando una cuenta en nuestro sitio.
  2. Si ya eres SUSCRIPTOR y vas a RENOVAR, lee el siguiente bloque, esto es solamente para Nuevos Usuarios.
  3. Envía tu comprobante en una foto o captura por email presionando el siguiente botón, No olvides adjuntar la imagen de tu comprobante.
  4. NOTA 1: Si tu comprobante es impreso (Ticket de OXXO o Bancario) escribe tu nombre sobre el papel y tomas la foto para enviar el comprobante. En un lapso menor a 48 Hrs. se activará el Servicio y te llegará un email de confirmación. En caso de que haya sido por Medios Electrónicos (Paypal, Mercado Pago, Transferencia, Etc.), la Activación será en un tiempo máximo a 2 Hrs...  y listo ya podrás instalar tu Listado en la App de tu Preferencia.
  5. NOTA 2: Si tu Activación es para un Dispositivo MAG o STB Emulator por favor menciona que es para este tipo de Dispositivo y envía la Direccion MAC o la MAC Virtual de tu Equipo, algunas funciones son Especiales para estos Equipos, asegurate de enviar el Dato correcto, Una vez activado no se puede hacer cambios, recuerda que no hay reembolsos.

 

Nota: Si no te funciona este botón envía tu comprobante a donatv@jarvistv.net con el asunto “NUEVO SUSCRIPTOR - DONATIVO - IPTV PRIVADO”

  1. Se mostrará un aviso al inicio de la lista 3 días antes, también te enviaremos un email como recordatorio.
  2. Solo has la donación del mes siguiente 3 o 4 días antes y envía comprobante pulsando el siguiente botón, menciona en el mensaje tu NOMBRE DE USUARIO que se te asignó al Registrarte por primera vez. (Recibiste un Email con los Datos).
  3. NOTA: Si tu comprobante es impreso (Ticket de OXXO o Bancario) escribe tu nombre sobre el papel y tomas la foto para enviar el comprobante.
  4. En un lapso menor a 48 Hrs. se activará la ampliación del mes de tu Servicio y te llegará un email de confirmación. En caso de que haya sido por Medios Electrónicos (Paypal, Mercado Pago, Transferencia, Etc.), la Activación será en un tiempo máximo a 2 Hrs.. y Listo, A seguir disfrutando de Nuestros Servicios.

 

Nota: Si no te funciona este botón envía tu comprobante a donatv@jarvistv.net con asunto “RENOVACION DE SERVICIO IPTV PRIVADO”

    Consideraciones

    • La Suscripcion es Mensual, Puedes cancelar cuando quieras. La Activación de estos servicios dependerá del medio de pago que seleccione, si Donó en Efectivo en Oxxo o en Ventanilla Bancaria, demora de 24-48 Hrs. ya que es necesario Rastrear y confirmar el Deposito. Si Donó por Skrill, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Débito o cuenta Mercado Pago, la Activación demora máximo 2 Hrs., dependiendo también de la disponibilidad de nuestros operadores, ya que por lo general el pago se confirma inmediatamente. 😉  😆  😀 
    • Cada Servicio es a 1 Conexión o Dispositivo, quiere decir que la puedes instalar en los dispositivos que quieras, pero solo 1 de esos dispositivos puede ver el contenido, si otro equipo reproduce otro canal de manera simultanea, la señal se bloqueará en uno de ellos. Si requieres utilizar el Servicio en mas de 1 Dispositivo puedes Donar para 2, 3, 4 o 5 Dispositivos o Equipos como usted lo desee, Seguramente tenemos el Pack que se ajuste a tus Necesidades.
    • Recuerda que el Servicio de IPTV Privado de Jarvis TV no se compara con los servicios oficiales de Sky HD o DirecTV, por lo que deseamos que quede claro que aun cuando nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad, esta puede fallar por muchas razones fuera de nuestro alcance. Jarvis TV tiene todo un equipo de expertos que colaboran detrás  para corregir estos Detalles.
    • El Servicio de IPTV Privado de Jarvis TV es un servicio donde las fuentes se codifican y se envía una señal protegida por un Usuario y Contraseña. Nuestros servidores ofrecen toda la seguridad para que tu conexión sea totalmente protegida.
    • Una vez recibida y confirmado su pago, se entrega por email los datos de acceso. No se hacen devoluciones de Pagos, en caso de inconformidades, por favor contacte a nuestro equipo a contacto@jarvistv.net.
    • Revisa nuestro Aviso legal.
    • Únete a nuestros Grupos en las Redes Sociales:  GRUPO TELEGRAM.  / GRUPO WHATSAPP.