ESTE MÉTODO ES 100% EFECTIVO Y ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS DE NIVEL MEDIO EN CONFIGURACIÓN DE REDES PARA EJECUTARLO ADECUADAMENTE.

Debido a las constantes bloqueos de la Plataforma Roku para Canales Privados, te presentamos las Instrucciones para Bloquear las Actualizaciones a tu Equipo Roku y Tener los Canales en Modo Dev en Forma Permanente.

La actualización de software 8.0.0 no permitirá canales como Sky Soccer Plus, Your TV, Galaxy TV, Videoflix entre otros, la única manera es no permitir que Tu Roku actualice a dicha versión 8.0.0 y la mejor manera es poner un blockeo, a este sitio en tu router.

Pasos a Seguir…

1.- Resetear el Roku a Valores de Fabrica, aqui los pasos: RESET A EQUIPOS ROKU

2.- Vincular tu Equipo Roku a la Pagina de Roku (www.roku.com/link) con una cuenta nueva (es ultra necesario crear una cuenta nueva, nota: el email utilizado en el registro puede ser ficticio), de preferencia, deberá de crear una cuenta en la página de Roku de USA, E.E.U.U.

3.- Una vez realizado el registro, proceda a Instalar los Canales de su interés como NETFLIX, YOUTUBE, ETC, o Canales Privados por Código, YA QUE ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE SE PODRA REALIZAR.

4.- Activar el Roku en MODO DEV, solo siga los pasos AQUI, nota: Aun NO necesario instalar el Canal.

4.1.- Digitar esta secuencia de teclas para activar el modo dev. con el control Original del Equipo.

4.2.- Haz todo eso y deberías ver la pantalla secreta del Modo Desarrollador, escriba la dirección IP y el nombre de usuario que se ven aquí, porque los necesitará más adelante, le damos en “Enable installer and restart

4.4.- Se le pedirá que elija una contraseña de desarrollo del servidor web , tome nota de la contraseña que configuró, idealmente en el mismo lugar donde tomó nota de su Dirección IP y Nombre de Usuario anteriormente. Tu Roku ahora se reiniciará. Una vez que se inicia, puede acceder al Modo Desarrollador..

4.5.- Listo, Ahora el Roku se Reiniciara… OJO CON LOS SIGUIENTES PASOS…

5.- Bloqueo Permanente del PARENTAL CONTROL DEL FIREWALL del ROUTER/MODEM, Al activar el MODO DEV, el Roku se reiniciara, en ese momento DESCONECTE del Internet o de la Toma Electrica el Equipo y proceda a Bloquear en su MODEM o ROUTER del Servicio de Internet la siguiente Lista de LINKS, Aqui un Video de EJEMPLO

  • api.roku.com
  • roku.com
  • update.roku.com
  • firmware.roku.com
  • wwwimg.roku.com
  • channels.roku.com
  • cloudservices.roku.com
  • captive.roku.com

Aqui los pasos para los distintos ROUTER / MODEMS del Mercado Mexicano:

Nota: los pasos son similares para otros MODEMS/ROUTER de otros servicios de Internet.

6.- Ahora conecte su Equipo Roku a la Toma de Corriente o Internet, si todo bien, No podrá tener acceso a los Canales desde el ROKU CHANNEL y/o ACTUALIZACIONES de su Roku. Ahora Proceda a la Instalación de Su Canal de Preferencia por medio de la Pagina del Roku MODO DEV o por medio de la APK del Celular.

7.- El paso mas Importante, al finalizar la subida del Canal de tu preferencia, Entre nuevamente al MODO DEV y CAMBIA LA CONTRASEÑA y … Listo… Ahora a disfrutar de su Canal Preferido.

Nota: Si por Error omitió algún paso, el Canal será Borrado, solo vuelva a realizar el procedimiento.

Translate »
Necesitas Ayuda? Chatea ahora con Nosotros